SOCIEDAD CARDIOVASCULAR DEL EJE CAFETERO

Quienes somos

Somos un grupo líder en el Eje Cafetero con experiencia de más de 25 años en el manejo de enfermedades cardiovasculares, destacándonos por la eficiencia y calidad en el tratamiento de pacientes con estos padecimientos.

Contamos con instalaciones y todo el equipo humano y tecnológico necesario para brindar el servicio de diagnóstico no invasivo, invasivo y tratamiento intervencionista de patologías cardiovasculares.

Trabajamos siempre en pro del mejoramiento de la calidad de vida de nuestros pacientes.

Sociedad Cardiovascular - equipo de trabajo

Misión

Trabajar siempre en pro del mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes con cardiopatías y desarrollar acciones tendientes a generar bienestar, cumpliendo con los más altos estándares de calidad en cualquier tipo de procedimiento.
El grupo cardiovascular realiza su labor, capacitando permanentemente a su grupo de colaboradores y apoyandose en tecnología de punta, brindando asi, un manejo integral para cada pacinete en el ´rea cardiovascular.

Visión

Hacia el año 2017, pisicionar la sociedad cardiovascular del eje cafetero como un centro con reconocimiento y excelente servicio a nivel regional, en el manejo, apoyo diagnóstico e intervensionista de las enfermedades cardiovasculares; con los principios de ética, honestidad y humanización como ejes principales de nuestra actividad médica y respaldos por la efectividad, calidad humana y tecnología de avanzada puesta al servicio de nuestros pacientes.

Políticas De Calidad

Nuestra política de calidad, se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con nuestros pacientes de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas; para ello, garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de:

Honestidad: Es una forma de vivir congruente entre lo que se piensa y la conducta que se observa hacia el prójimo, que junto a la justicia, exige en dar a cada quién lo que le es debido.

Liderazgo: Los procesos de la IPS, se agrupan en unidades funcionales; cada una, a cargo de un líder de área, que se encarga de unificar y estructurar el funcionamiento de la misma y coordina el proceso de interacción con las demás.

Desarrollo del recurso humano: El potencial de cada una de las personas de la organización aflora porque existen valores compartidos y una cultura de confianza y asunción de responsabilidades que fomentan la participación de todos.

Solidaridad: La Solidaridad es la cualidad más importante a resaltar y promover dentro del recurso humano, pues se refleja en el servicio y busca el bien común; adicionalmente, porque todos vivimos en una sociedad, porque todos necesitamos de todos, porque todos estamos juntos en este barco de la civilización; porque somos seres humanos, iguales en dignidad y derechos.

Compromiso de mejoramiento y seguridad en nuestros procesos: Según los grupos gerenciales de las empresas japonesas, el secreto de las compañías de mayor éxito en el mundo radica en poseer estándares de calidad altos tanto para sus productos como para sus empleados; por lo tanto, el control total de la calidad es una filosofía que debe ser aplicada a todos los niveles jerárquicos en una organización, y esta implica un proceso de mejoramiento continuo que no tiene final.