SOCIEDAD CARDIOVASCULAR DEL EJE CAFETERO

Quienes somos

Somos un grupo líder en el Eje Cafetero con experiencia de más de 25 años en el manejo de enfermedades cardiovasculares, destacándonos por la eficiencia y calidad en el tratamiento de pacientes con estos padecimientos.

Contamos con instalaciones y todo el equipo humano y tecnológico necesario para brindar el servicio de diagnóstico no invasivo, invasivo y tratamiento intervencionista de patologías cardiovasculares.

Trabajamos siempre en pro del mejoramiento de la calidad de vida de nuestros pacientes.

Misión

Cuidar la vida, prestando servicios de salud enmarcados en el trato humano y la seguridad del paciente; dirigidos al mejoramiento continuo, a través de la formación del talento humano, la investigación y desarrollo; generando así, un impacto positivo en nuestros usuarios, su familia y la comunidad.

Visión

Consolidarnos hacia el año 2024 como centro de referencia de alta complejidad regional; diferenciados por la integralidad, seguridad, compromiso, pertinencia y eficiencia en todos los servicios que presta a sus usuarios.
Ser reconocidos como una institución certificada y responsable socialmente con nuestra comunidad.

Políticas De Calidad

LA SOCIEDAD CARDIOVASCULAR está comprometida con el mejoramiento continuo como base para el desarrollo de procesos médicos y asistenciales confiables, seguros, oportunos y prestados con calidez para el cuidado de la salud de nuestros usuarios.

Responsabilidad Social: También llamada responsabilidad social empresarial (RSE), se define como la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas, generalmente con el objetivo de mejorar su situación competitiva, valorativa y su valor agregado. El sistema de evaluación de desempeño conjunto de la organización en estas áreas es conocido como el triple resultado.

Estrategia:  Se destaca a nivel de negocios, debido a que la empresa necesita una dirección de expansión y ámbito bien definidos, que los objetivos no solo satisfagan las necesidades y unas reglas de decisión adicionales, si la empresa quiere tener un crecimiento ordenado y rentable.

Excelencia Médica: Es una virtud, un talento o cualidad, lo que resulta extraordinariamente bueno y también lo que exalta las normas ordinarias. Es un objetivo para el estándar de rendimiento de todo el personal de la organización.

Humanización: Concientización y sensibilización con respecto a la atención de los usuarios, que debe realizarse en el contexto de la ética y los valores; de este modo, se pretende atender al paciente y suplir sus necesidades a nivel físico, emocional, intelectual y social.

Trabajo en Equipo: Es el trabajo hecho por varios individuos donde cada uno hace una parte pero todos con un objetivo común. La fuerza que integra al equipo y su cohesión se expresa en la solidaridad y el sentido de pertenencia al equipo que manifiestan sus componentes. Cuanto más cohesión existe, más probable es que el equipo comparta valores, actitudes y normas de conducta comunes.